miércoles, 1 de septiembre de 2010

entenderse con la mirada solo sucede a veces

el colectivo y yo llegamos a la misma esquina con una correspondencia y una perpendicularidad bastante poco favorable para mí. mi humanidad me resaga notablemente y una infinidad de pensamientos sucesivos logran confluir en un solo gesto cosas tales como qué necesidad tengo de mirar un mail cuando tengo que salir, porqué no cierro la canilla unos milímetros antes de agua, porqué camino paveando como si fuese temprano si no es, porqué tomar dos mates más si sobrevivo, qué necesidad de que las chicas me digan profe creíamos que no venía, etc... porque ese gesto que vaya a saber cuál fue hasta con los etcéteras se cruzó y causó tanta gracia al colectivero que frenó ahí nomas apenas pasada la esquina, bastante más muerto de risa que yo que ni la mano había atinado a levantar

2 comentarios:

  1. maldad, las chicas ya estaban arañando su hora extra y vos y tu confabulación con los transportitas públicos. maldad.

    ResponderEliminar
  2. esos entendimientos tendrían que tener restricciones para eventos bastante más afortunados que un viaje a horario. in jus ti cia!

    ResponderEliminar