jueves, 23 de diciembre de 2010

querido papá noel

lo que quiero decirte es que te libero de la deuda de la pelopincho porque después de unas cuantas décadas, nomás me la compré.
te quiero alivianar algunos "debes" porque "haber" si me colaborás con esto:
sé que la bolsa no es tan grande y que las necesidades aprietan pero con que nos traigas algo de consideración y un poco de registro de los otros creo que estamos bien. la capacidad de ponerse en el lugar de los demás es la madre de todas las soluciones. no te distraigo más, arria a los renos que se viene la lluvia, diría feliz navidad jo jo jo pero eso es tu laburo.
ojalá que te pueda decir gracias esta vez ya que con la pelo se complico, un abrazo y desabrigate que te nos vas a deshidratar

4 comentarios:

  1. jajja hermoso mensaje para el gordito de rojo.
    Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana, andando en bici, un tipo casi me lleva puesta con su auto. Dobló como si yo no existiera, y no: para él no existía, sólo era él y él y él.
    Mientras lo puteaba me acordé de esta cartita a Papanuel, y bue, pensé. Será que el año que viene sí, que nos trae el poco de consideración y registro de los otros que andamos necesitando.
    Todavía nos quedan los Reyes Magos: al negro Baltasar le pongo un par de fichas

    ResponderEliminar
  3. mirá cuando vengo a leer esto yo... tenés el tel de la oficina de reclamos? no prescriben no?

    ResponderEliminar
  4. y mirá, acá tengo el comprobante de la Oficina de Reclamos con fecha enero de 2011, me dijeron que apenas tengan novedades me llaman, y que sino le pregunte a Papanuel...

    ResponderEliminar