lunes, 16 de enero de 2012

mi piel y los tatuajes viejos desconocidos

sueño que estoy en el fondo de la casa de san martín, venían transcurriendo otras escenas que ya no recuerdo. está MM hermano de MPM que no veo hace siglos sentado en una silla. su cuerpo es grande y tiene tatuajes. los espío por entre sus ropas. le cubren parte de la espalda y el torso completo hasta las piernas. pienso en que el tatuaje de LC que es el mismo del frasco del té (esa conclusión la saco en el sueño, no estoy segura que sea cierta pero también es un dragón) decido hacerme un tatuaje, alguien me tatúa en ese mismo momento algo en la cara, no duele. C me dice - igual te queda mal, cuando yo termino de decir que jamás supe llevar marcas en la piel.
voy al baño y me miro en el espejo que ya no está pero que en el sueño sigue estando.
el tatuaje son marcas amarillas y negras por arriba y debajo de los ojos, simulan un ni siquiera delineado mal hecho, en los bordes de los ojos dos rayas negras como quien se disfraza de china o de árabe o de puta. sobre la boca hay dos rayas más, podrían ser bigotes negros y naranjas pero ni siquiera. son rayas débiles imprecisas. no se parecen ni a los de cantinflas o chaplin o algo.
parezco otra, no reconozco mi cara en esa cara que veo y confirmo esto de que no voy a saber como ser con esas marcas de tinta si ya siento que maquillarme es un disfraz. pruebo lavarme la cara y no salen. quiero pensar rápido en otra cosa y no sé como hacer... pienso en despertarme y logro abrir los ojos.

nota 1: uffffffffffffffffffffffff
nota 2: lo del tatuaje del dragón de L y tu frasco de té es bastante probable
nota 3: mi cara tatuada creo que es la de D auxiliar del jardín. el delineado se parece más bien a los círculos concéntricos que hacen los anteojos con demasiado aumento, como los de mi bisabuelo que guardo para cuando deba usar anteojos... como hiciste vos pero desde antes de saber que lo hiciste... incluso desde antes de saber que existías, muchísimo antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario