sábado, 19 de noviembre de 2011

lado G te sueño

estoy estudiando para el examen sentada en una silla y con las piernas sobre otra. te acercas conversando con alguien y disimuladamente te sentás cerca, quedás en medio del tipo que está con vos y yo. miro tu proximidad. corrés tu silla hacia atrás lo suficiente como para apoyar tu espalda en mi pierna. nuestro vínculo es el real por eso me muero con eso que haces. te acaricio la nuca como si fuera natural hacerlo mientras digo: no estás colaborando con la causa. bah con la causa si, con el estudio no. y no, decís, además con ese venís a full, yo voy despacio mucho más despacio pero voy. te contesto que vos podes venir como quieras, que está más que claro. ahí ya no sos vos fisicamente sos LF o alguien parecido, pero sos vos porque es inconfundible lo que siento en tu presencia. cuando haces referencia a que vengo a full, yo cierro el libro y es shaquespeare completo de aguilar.
sigue el sueño pero no recuerdo más de momento.

Nota: en el sueño reparo en que en la mano no tengo ni el estatuto, ni el reglamento escolar, ni el diseño,ni la ley de procedimientos administrativos. me gusta cambiar de literatura por un rato. quiero que pasen los exámenes para leer lo que quiero.
que lindo verte

No hay comentarios:

Publicar un comentario