sábado, 31 de marzo de 2012

lado p. pesadilla

sueño que voy en un micro creo que por gral paz y casi saliendo por superí. miro hacia la derecha y veo el exacto momento en que un edificio se derrumba. casi implosiona pero sin nube de polvo.
miro un poco más hacia la izquierda y segundos después cae otro. bajo y voy a una casa. están las personas de mi entorno que no logro recordar ahora y que no creo conocer. voy mirando grietas en las paredes. me preocupa lo que vi. las casas están por derrumbarse. hay personas que se preocupan por la comida. paso por pasillos, van cambiando las estructuras pero todas están agrietadas en alguna parte. yo digo que iba a suceder tarde o temprano pero es temprano. no siento apego puedo seguir, trato de que los demás comprendan pero nadie vio deshacerse esos edificios, tienen hambre y van a comer o algo así. yo salgo, en la calle hay polvo pero no tanto como debería haber. alguien me preocupa. pienso en donde estará...  y cómo

3 comentarios:

  1. me pasaba lo mismo hace unos años, pero lo que ocurría era que el sol explotaba. empezaba a rajarse con líneas rojas, de lava, y era como una bomba de tiempo, y me preguntaba eso, dónde estaría... no te preocupes que se salvan de nuestras pesadillas. siempre. :)

    ResponderEliminar
  2. desagradecid@s... y nada nos dicen que l@s mantenemos a salvo...

    ResponderEliminar
  3. que extraño... 4 días después, la noche del mismo día en que escribimos los comentarios anteriores, tengo esta preocupación de verdad... aún la conservo.
    las casas se derrumbaron y hay muchas agrietadas. cuando logré comunicarme con algunas personas no entendían porque no vieron lo que ví. yo estaba en la calle. que extraña sensación haber soñado la misma sensación extraña. donde estarás y cómo?

    ResponderEliminar