miércoles, 25 de abril de 2012

lado b

sueño que estoy intentando cambiarme de ropa o desnudarme en mi cuarto que es otro cuarto y da a una  vidriera o puerta donde hay un local de comida china. estoy vestida con un jean y una musculosa blanca. sudo, hace calor y hay olor a pescado frito a comida que no comería nunca. cada vez que quiero sacarme la musculosa alguien del restaurante me mira. hay mujeres y hombres chinos comiendo. mientras tengo los brazos algo inmovilizados hacia arriba a punto de sacarme la remera un tipo bastante más bajo que yo me toma del cuerpo con mucha fuerza. no me termino de sacar la remera la dejo puesta y bajo los brazos. empiezo a forcejear con él. es chino pero podría ser andino también, tiene rasgos duros y una fuerza que me parece imposible de sostener. sigo forcejeando esperando que alguien reaccione y me ayude. otro hombre entra y comienza a pegarle, mientras ellos pelean yo pellizco el brazo del agresor, lo retuerzo y lo retuerzo descargo la bronca del ataque. mientras una mujer con la cara quemada o con una  marca muy grande roja, que para la pelea le muestra una revista y le dice algo en chino. yo sé que cuando dé vuelta las hojas llegará a una foto de un hombre desfigurado,  pero lo dice en chino y en chino también le dice que tenga cuidado que  no todas las mujeres son como ella y un día va a encontrar una más loca que él. no comprendo el idioma en absoluto pero sé perfectamente que le advierte.

Nota: ayer en la Biblioteca Nacional mientras veía el documental de Alejandra Pizarnik dijeron que en París ella vivía sobre un restaurante chino y que el olor a camarones en su casa era insoportable

No hay comentarios:

Publicar un comentario