sábado, 29 de octubre de 2011

lado b

sueño que estoy en un colectivo. tengo que bajar. mientras se detiene, el chofer y otro señor cuelgan una escalera horizontalmente en el techo. pienso en que es peligroso y que se va a caer. paso muy por el costado para bajar, la escalera cae y me golpea en el hombro.
el chofer está otra vez sentado, me mira y va a seguir conduciendo. me paro al lado y le digo:
-ahora viene la parte que me decís estás bien? querés que te lleve a un hospital público? te lastimaste? -iba a decirlo, aclara. pero no lo decís!
- estás bien? querés que te lleve a un hospital?
-no la concha de tu madre quiero que bajes esa escalera de ahí... estás loco.
me despierto.

Nota: la escalera es la que me prestó mi papá para terminar el techo del baño, suspendida por el costillar complicado entre otras cosas. el resto... vaya a saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario