viernes, 28 de octubre de 2011

lado d

sueño que estamos en una casa o una quinta con E.L.. Hay un hijo suyo. También está A.G. algo enojada con él pero queriéndolo. Él se levanta y va donde está ella frente a la computadora. Salí! le dice enojada pero no. él se ríe. yo trato de ir a bañarme. tengo puesta mi bata y medias de las que tienen dedito y ojotas. llego a donde está la ducha y está en un arco de una cancha de fútbol, después es un predio de tránsito y cuando vuelvo a mirar es un puente. pasan muchos señores que van a su trabajo con bolsos. no encuentro modo de desnudarme y bañarme allí. vuelvo corriendo me voy embarrando las medias porque el extremo de los dedos sale de la ojota. siento las medias mojadas. vuelvo sin bañarme, sigo en bata, pienso en que ya debe ser muy tarde y me despierto.

Nota: es muy tarde, me quedé dormida. tomó la bata que tuve puesta todo el sueño y me baño. voy al seminario a escuchar a EL y AG entre otros/as.
llegué una hora tarde pero al menos cumplí teniendo un sueño temático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario