miércoles, 26 de octubre de 2011

lado V, la siesta

final de concierto, dudo de las posibilidades de llegar preguntarte si seguís extrañando el mate. levanto la vista y hay un tumulto frente al borde de un escenario bajo. arriba veo a AS a vos no, te tapa la gente, no hay un solo claro por el que pueda verte. pero te miro igual, te sé los gestos, el movimiento de la mano.
ahora estoy con V V y alguien más. Yo digo si tendrá mirada sufiente para responderle las preguntas. V dice tiene mirada amplia. nos reímos y concluímos que siguen mirándole el dedo. bobeo abriendo la boca tan grande en un AHHHHH por los recíen venidos por los casi dadoscuenta y la mandíbula hace un sonido a roto. es una muela que se aflojo, la siento floja con la lengua, la arrastro y la saco de la boca. son 3 tienen forma de pequeñas pezuñas. pienso que tengo que llamar a SB que ya es tiempo.

Nota: la primer duda es cierta, no creo que en ese espacio sea posible... AS es mi amigo no tuyo. que te sé sin saberte es una sensación milenaria. la conversación con V V es en relación a una nota que leí justo antes de dormir en Ningún pibe nace chorro y habla sobre la mirada de la Presidenta.
lo del dedo y la luna también lo dijo ella recientemente. que es tiempo de llamar a SB mi dentista favorito lo pensé hoy mientras volvía del jardín.
lindo mezcladito de tarde entre lectura y lectura doctor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario