jueves, 6 de octubre de 2011

lado b

sueño que estoy en un depto que es mío, un señor que no es mío llega, en el sueño sé quien es. me dice que es por unos días y que prefiere quedarse acá.
pasa y deja sus cosas no le presto atención. en algún momento llega mi amiga L y una chica morocha con flequillo, no sé quien es.
el se va al baño y vuelve, me abraza desde atrás y le digo que no hay nada más odioso que un tipo cargozo tomando merca. el conjetura que si, que un borracho. puede ser.
L está apoyada sobre una pared fuccia o roja, de a ratos es ella y de a ratos es él.
se masturba sentado en una cama que ya no es la de dos plazas que estaba en el centro sino una chiquita apoyada en la pared roja. no me molesta pero pienso en la pared y en si la salpica, miro y tiene un papel, supongo que le dolerá pero tampoco me interesa. ahí es L, pero con el cuerpo de él. la chica del flequillo, le colabora. no me inquieta pero por la pared pienso que es mejor. ella está contenta y callada, medio agazapada por lo bajo.
miro las cosas y hay dos mochilas enormes y pilas y pilas de ropas sumamente ordenadas por color. pienso que es obsesivo y que la cantidad de ropa por un par de días es ridícula.
el trata de seducirme y tiene ramos de flores. agarra uno de rosas rojas y saca una y me la da mientras pienso ay no ay no ay no que no arranque con las flores y el recitado. si me la da. mientras lo hace veo que tiene brotes, me encanta eso porque quiero un rosal rojo hace rato, no le presto atención a la galantería pero corto con una tijera la parte de las hojitas que nacen para plantarla.
arremete con unas ramas horribles con flores medio naranjas para L que se le caga de risa y aclara conmigo ni con brotes lo intentes. la chica del flequillo quiere todas las flores que no queremos. le aviso que excepto que haga diez cambios de ropa por noche para desfilar se va mudando de cuarto porque esa es mi cama. quiere comenzar con el recitado pero le suplicamos que no. llama por tel a su hermano que le sugiere autores. L se nos duerme es peor que hablarle de política, el dice que no que va estar buenísimo, insisto con que mude sus petates y recite lo que le parezca en el cuarto contíguo.

Nota: lo del rosal es cierto. en la casa de mi amiga L hay una pared así.
¿porque soñaré tan largo cuando no venís?

3 comentarios: