lunes, 17 de octubre de 2011

a vos te digo cabecita loca!

arranca bien pero empeora, lo prometo! lo de cabecita loca fue un entre para hacerte leer. te conozco sos negadora y si viene complicada arrugas sin ver.
quiero decirte algo, después de tanto y tanto de ni dirigirte la palabra, porque entre vos y yo está más que claro que no me servis de mucho y que me la complicaste bastante más de lo aconsejable para ser lo que se dice sincera sincera.
no tiraste un centro nunca, no de cabezazo y gol. te pido nuevamente como hace unos cuantos años que antes de hablar cuentes hasta 11.092.008 y no antes emitas ese veredicto imbécil que vas a emitir.
que conste en acta que no mandás vos, que se me escapó, que me distraje porque me pareció un asunto menor. pero es la última vez porque sos jodida... sos traicionera más bien y nos arriesgas a todos.
el cuerpo al cuerpo y al lugar que se merece, haría una lobotomía pero sabés que... es en el cuerpo y zafas por eso y solo por eso.
que opinás a ver!!!!
vos que cuando el cuerpo dice si, ponés peros ponés miedos. el cuerpo a los gritos se inmanta y vos que no estás segura que vaya a saber que mejor no que el sufrimiento y la mar en coche. sabés vos lo que se sufre sin sentir? no claro porque estás elucubrando planes, estás ocupada, no querés perder protagonismo. el cuerpo se descontrola el pulso estalla el cuerpo abraza y ella poniendo paños fríos. quien carajo te crees que sos. acaso algún aviso tuyo evitó algún riesgo? ... vos que cuando el cuerpo dice no, me hacés sentir inmortal?? y después con el dolor que dura lo que no dura uno solo de tus putos pensamientos donde estás??? venís a resguardo? no señora... andas por ahí con carita de yo no fui, si yo hubiera sabido y todo ese tongo que ya no se traga nadie. ni pienso ir al traumatólogo porque cuando me pregunte como fue, vergüenza ajena, ajena digo bien porque te niego!
no es un aviso es una amenaza... no te metas en nada!
y por último, no me dirijo a vos específicamente (valga la redundancia) porque seas peor mente que las demás, me remito a vos porque sos la que tengo más a mano pero en cualquier cuerpo me rompés las pelotas igual. en el suyo por ej. en el abrazo te apagás obvio, en la conversación de 9 años que logramos apenas articular se nota... pero después ganás todo el espacio no? que hacés que le decís? en lo que te agarre... vamos a arreglar cuentas vos y yo ya que tanto te gustan los números. me lo dejás en paz sabés, porque la pudro!
mente y para ir cerrando te lo quiero decir en criollo puro y simple:
LARECONCHADETUPUTISIMAMADREENSUDIAQUEFUEAYERYELDELALEALTADDEHOYNOTEATAÑENIENCIENAÑOS!

3 comentarios:

  1. bieeen!!!
    esa es la actitud! el cuerpo al poder!
    La mente que piense si quiere (a fin de cuentas es lo mejor que sabe hacer) pero que no opine.
    Igual amigensen, no da estar peliadas...

    ResponderEliminar
  2. mi enojo es proporcional al dolor... ya veremos cuando pase lo uno pasará lo otro... viste como es

    ResponderEliminar