sábado, 26 de mayo de 2012

lado b besos

sueño que tocás, el escenario está en el comedor de mi casa de infancia pero no es mi casa. no conozco las canciones. el ambiente se agranda y corren unas niñas por el escenario. pasa algo que no recuerdo y hay que desalojar la sala. aprovecho para ir al baño. (no sé porque cago en los sueños¿?) cuando vuelvo no estás y no están tus cosas.  te veo salir guitarra al hombro por el pasillo y digo: - y? - ya fue... -porqué? la gente no volvió? - no una cagada! - yo volví. estás desanimado pero no mucho. vuelvo a perderte de vista y vuelvo a creer que te fuiste. me alegra encontrarte en una cocina hablando con personas que son mis parientes o conocidos. nos vamos, estamos hablando y nos aproximamos demasiado. tu boca casi me toca y te pregunto - puedo? no contestás ni te corrés. te beso. tus labios y tu lengua son demasiado finos, tu boca se llena de saliva, pienso que no me gusta y que me vas a ahogar. me paro y sigo besándote tu cabeza al inclinarse hacia atrás te hace tragar. te beso más cómoda. no me gusta el beso pero me encanta que seas vos. estamos apoyados contra una persiana de esas que tienen rombos de hierro hueco, en una ochava. en un local del lado de adentro. cuando nos besamos nos apoyamos y se mueve. vienen personas a abrir el local. digo -no lo puedo creer... bah si puedo seguro lo alquilan. levanto tu mochila y una cámara de fotos que hay en una mesa que creo que es la del jardín pero no es. estamos sentados en un sillón en otro lugar. tenés cara de preocupación, me acerco mucho y digo -no pienses... nos besamos nada más. -qué, ya está? -no mi amor... por mí podemos besarnos todo el tiempo pero te quiero decir que no te estoy pidiendo nada. -ah me querías besar y ya está?
me das ternura, me río y digo -no está nada y si querés...a ver, yo te adoro y podemos hacer lo que se te ocurra, quiero decir, no necesito que anticipes lo que va a pasar y lo que no. - pero... yo pensé en los chicos.
-gracias, está bien si pensaste en los chicos... aunque ya no son chicos, pero si no pensabas también estaba bien. sabé que soy incapaz de limitarte no está en mi adn, pensá lo que quieras por mí está bien y si no pensas en nada por mí está bien también. no necesito garantía... pará la cabeza!
-como podés saber cosas que nadie... interrumpo y contesto - no lo sé, sucede... ni siquiera son cosas que piense antes de decírtelas.
mientras hablamos estamos lo suficientemente cerca para que cada palabra que decimos se rocen los labios. solo pienso en besarte.

Nota: tus besos no se parecen a estos. besas como yo y eso lo sé. cuando te nombro incesto es porque te reconozco hermanado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario