domingo, 6 de mayo de 2012

lado b

es lunes y para mí es domingo. no puse alarmas, me desperté a la una y media y no fui a trabajar. me doy cuenta de que dejé esperando a tod@s en la puerta. nadie se comunicó conmigo llamo por tel a la escuela para avisar. mientras me despierto y como cada vez que me despierto me toco el cuerpo o me rasco sin que me pique hasta que me empieza a picar. me descubro en la panza y las costillas unas ampollitas de agua, raras. pienso en que tengo alguna enfermedad eruptiva. hablo con LP y le explico que pido médico que quizás con la fiebre me desmayé o algo así... que en cuanto sepa le digo bien. pienso que el médico tendría que venir hoy por la fecha del certificado. me preocupa eso. haber incumplido y tener una buena excusa.

nota: es verdad que hago eso cuando me despierto. el viernes hablé con la madre de IA sobre la 6ta enfermedad (eruptiva) y también es cierto que a veces flasheo los domingos con que es lunes y me olvidé de ir a trabajar. ayer en el cumpleaños de SA alguien me preguntó si me dolía la panza y contesté Me pica! tenía las manos dentro de la ropa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario