jueves, 10 de mayo de 2012

lado s siesta


Voy en un colectivo 47... hay algunas personas desconocidas viajando. Me saco las zapatillas y el pantalón. Llevo puesto el pantalón negro que uso para el jardín . Sube AP le preguntó si ya hizo todo del auto me dice que si. Pregunto donde me bajo para la biblioteca de su escuela y me dice q ya me pase. En bruix...asiente con la cabeza. Encima ni aunque fuera acá me podría bajar. Me querés decir para qué me saco los pantalones en el colectivo' ella ensaya una justicación q creo es que tenía algo en la zapatilla... sisi y para eso me saco los pantalones...
me visto. Estoy con unas chicas yendo a makondo. Al entrar cierro la puerta aunque un chico que camina atrás también va a entrar. Cierro pero espero que toque y le abro. Le digo q cerré para que no entre nadie pero que lo estaba esperando. Bah nadie que no sea el. Una de las chicas me abraza del hombro medio de costadoy me mira me mira d e arriba abajo no es intimidante del todo más bien es halagador . Su chica la abraza por su costado libre, ella dice algo sobre mi. La otra solo me mira. Salgo de esa situación yme pongo a mirar unas tarjetas de las obras de un artista con otra mujer que hay ahí. Al lado hay un chico con el que ella habla. Empiezo a mirar y digo algo así como que esto explica que quiso decir el artista. Lo miro y es el mismo de las obras. Yo te hablo del artista como si no fueras vos. Reconozco lo que miro y pregunto.. esto es lo que mostras en monatna? Asiente moviendo muy despacio la cabeza. Pienso en A+O y en que cierran seguramente con esa muestra. La chica y el critican una foto intervenida de frente y de perfil en las que hay nubes sobre el rostro. Hay partes muy enteras de rostro que el explica que trató de respetar pero que no le gustan que le quita poesía y que deshace la abstracción. Y agregale digo o pienso. Los dos me miran como si fuera idiota, son solo dos obras terminadas que no le gustan pero terminadas, eso no me lo dice con palabras pero lo entiendo. Me despierto.

nota: justo antes de dormirme chateé con AP la bibliotecaria de la escuela sobre que no estamos pudiendo coincidir para que lleve a los chicos. su otra escuela queda en bruix creo. 
PM me contó alguna vez que invitó a Makondo a desconocidos viajando en colectivo. 
anoche chatée con FE sobre que es tan halagador que te tire onda un hombre como una mujer porque estaba como loco porque un tipo le tiró onda.... yo decía que es lo mismo. 
la otra noche con OO al preguntarle por la galería le dije Monatna... como escribió el mismo mal en ocasión de hacer allí una muestra, me contó que cierra la galería. 
no sé si mi inconsciente es anarquista o vago... hace mezcladito con todo lo que anda dando vueltas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario