martes, 15 de mayo de 2012

lado f fastidio

sueño que estoy de viaje y regreso directamente para ir al jardín. me doy cuenta que no llego si no salgo ya y empiezo a apurarme. llega AL quiere que me quede más y llevarme en auto.apuro a I y a C tengo que volver con ellos. AL tarda, quiere cambiarse, se va a bañar. yo sigo apurada. tengo muchas ganas de ir al baño, experimento todas las sensaciones. cuando me voy a limpiar en lugar papel higiénico hay gasas mojadas. las tiro a un tacho donde hay más gasas. AL sigue dando vueltas. me voy, agarro a los chicos de las manos y salgo de la casa. son pequeños. AL se enoja porque no lo espero. le digo - no entendés que yo abro? no puedo dejar a todas las familias con los chicos esperando en la puerta! empiezo a caminar buscando la parada del 117 como por colectora. miro la hora, me quedan 30 minutos. los chicos llevan un equipo de sonido, uno el equipo y el otro el parlante. AL va atrás lejos. nos hace entrar a un hotel me da la llave subo una escalera, abro la puerta y se ve un comedor vacío con algún personal de cocina. bajo y le digo que no quiero estar ahí y le dejo la llave. sigo buscando pero ahora es una terminal de ómnibus. le pregunto al tipo que me atiende, (hay una señora y otro tipo que no me prestan atención) si le puedo decir mi dni para que me diga a que hora viajo. me dice :- no yo solo la puedo acompañar hasta el micro. pero no sé si es 12.15 o 12.45? le pregunto si me puede decir con los dni de I y C cual pasaje tengo y cual me falta. otra vez dice que no... me fastidia que no colabore, le digo que siempre se fijan con el dni cuando yo no me acuerdo.

Nota: cuando vi no hace tanto a AL me fastidio su modo invasivo de ver todo lo mío. el modo con el que fue acomodando los hechos a su percepción y a su relato.
el tipo de la terminal es el de la fábrica de sanguches de alberdi entre fonrouge y pola o el encargado del hogar cara sucias que luego de este sueño me doy cuenta que son iguales y no sé porque los recuerdo.
en ocasión de la tarjeta sube le di los dni a un empleado del correo porque tenía una y no recordaba a nombre de quien la había sacado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario