miércoles, 2 de mayo de 2012

lado b

sueño que estoy por asistir a un congreso, supongo que de educación porque hay entre muchos desconocidos algunas personas de ctera. dejo mis cosas en la primera fila de un auditorio y voy con otras personas que no recuerdo a acreditarnos y a averiguar donde serán las ponencias. es un lugar muy grande con espacios verdes abiertos, como si fuera un complejo turístico que da un bosque o algo así.
nos enteramos que justamente es en el auditorio. me pongo contenta porque entonces estoy en primera fila. quiero ir al baño porque con ganas de hacer pis no me da la cabeza. voy sola a unas letrinas sin puerta. un tipo de traje que va a la de al lado me mira. sigo haciendo pis no llama mi atención ni me incomoda. en algún momento y siempre pensando en apurarme para ir a escuchar la ponencia, voy a buscar algo para comer. paso por entre ramas como si cruzara médanos, las ramas me van raspando el cuerpo como si no estuviera vestida. encuentro bananas apoyadas en una mesa de madera sucia a la intemperie, cuando trato de agarrarlas las cáscaras van quedando como pegadas a la mesa. las tomo peladas. una está podrida. son chiquititas, finitas. una que está bastante entera  me la llevo a la boca, la muerdo y mientras mastico crujen hojitas y mugres de árbol que estaban tiradas en la mesa. sigo masticando esas cositas que crujen. de otro de esos médanos llenos de ramas bajan 3 tipos, no me doy cuenta hasta que están muy cerca que uno es I. le doy la banana que está entera y le digo que tenga cuidado es

medio un asco. yo sigo pensando en que tengo que volver al auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario