martes, 8 de mayo de 2012

lado T tarde

sueño que me ML me viene a buscar... creo que al Garrahan. Me sorprende que esté ahí esperándome... no entiendo. le digo que voy al baño y le dejo mis cosas todas desordenadas una encima de la otra como yo las tenía. casi se las tiro para que no se pueda mover y agarrarme. en el baño tardo mucho hay muchas mujeres para tres baños sucios. no hay agua dice una señora, espero y hago pis igual. no quiero apurarme e ir con él. cuando salgo no lo veo en la puerta. está al doblar sentado como en una sala de espera con las cosas en las piernas tal cual se las dí. tiene mi libro la cartera y cosas de la cartera sobre ella y una campera. me lleva a casa mientras va pidiendo explicaciones o tratando de charlar, no se las doy, no contesto preguntas. llegamos a casa que es como un chalet alpino con una escalera de madera lateral. sale I  a recibirnos. es pequeño tiene pelo largo y con rulos como tenía a los 11 años. le dice yo sabía que eras vos, cuando le dijiste a alguien (...) supe que eras vos aunque no hablabas (en relación a llamados telefónicos anónimos)
no sé si en tv o dentro de la casa alguien desafía a maradona a hacer x cantidad de jueguitos que el comienza a hacer diciendo en cada uno y contando 1 rojo y plata plateado 2 rojo y plata plateado 3... y así...
de golpe digo -que pelotuda si yo tenía que quedarme en caballito! miro la hora y son las 21.15 pienso en que me tenía que encontrar en acoyte con mf a las 17.45hs agarro el celular para disculparme con mf no logro comprender donde perdí tanto tiempo. maradona sigue 14 rojo y plata plateado 15 rojo y plata plateado.

Nota:
me despierto con el celular en la mano como para mandar el mensaje y son las 8.35... y 8.45 debo abrir la puerta del jardín... en diez minutos me visto con cualquier cosa me lavo los dientes y me voy al jardín sin siquiera ir al baño. abro 8.45 como corresponde pero el cerebro quedó en la cama...
lo del Garrahan lo charlé con GM el día que le hice pizzas en casa, recordó un episodio en el que les hice hacer a CM IV y JC un origami con las servilletas que los hizo reir en el bar del hospital...
ML llama sin identificarse y pone canciones, es cierto también que I se hincha las pelotas que es en gral quien lo atiende y me dice hoy escuché una canción de arjona... creo que era para vos... a lo que respondo nunca las canciones de arjonas son para mí pero sí creo que para vos menos.
es verdad también que ML aparece para nada y que suele hacer preguntas que no contesto. alguna vez le dije que me parecía de una imbecilidad tremenda su costumbre supeditar lo que tiene que decir a mis respuestas dado que jamás logrará decirme nada.
lo del baño sucedió el domingo en el cine, me hacía pis y le puse las cosas encima a mi amiga L y una señora me dijo nena no hay agua y yo hice pis igual.
es verdad que debo encontrarme con MF en Acoyte  a las 17.45hs y que temía llegar tarde porque tengo que empalmar 3 sucesos antes de llegar.
y lo del diego no tengo la menor idea... de cualquier modo el diego está en posición de decir lo que quiera hasta en mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario